Noticias

VENTA RECUPERABLE
VENTA RECUPERABLE
 
 

VENTA RECUPERABLE

22-05-2019

¿Qué es la venta recuperable? ¿Cómo funciona la venta recuperable? ¿Es fiable la venta recuperable?

La venta recuperable es lo que se conocia antiguamente como un prestamo prendario, es decir, se basa en prestar dinero de una forma inmediata con la garantia de dejar un bien con un valor. Hoy en día las ventas recuperables se pueden hacer con una joya, un smartphone, una tablet, un lingote...

El funcionamiento es sencillo. Acudir al establecimiento con el bien, una persona valorará el estado del mismo para determinar cuál es su valor y, en función de este, así será la cuantía del préstamo que se le ofrecerá.

Se negociará el tipo de interes y se le proporcionará informacion del tiempo que tiene para recuperarlo. Por último, si ambas partes estan de acuerdo, se realizará un contrato. La clara ventaja de este tipo de prestamo es la inmediatez, por lo que una persona que necesite dinero con urgencia lo puede conseguir sin papeleos y sin mucha burocracia.

El prestamo es rapidisimo y de caracter confidencial, además tus pertenencian se guardan bajo estrictas medidas de seguridad de forma individual. Este tipo de prestamos son cien por cien fiables y no hay motivos para desconfiar. 

 



 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies
 
QIORO

QIORO

Compramos oro al mejor precio, vendemos lingotes certificados, custodiamos tu tesoro con Generali Seguros y apostamos por los Bitcoins. Ven a conocernos.
Avda. Federico Anaya 14 Salamanca, Salamanca 37004
Phone: 934 81 36 36
QIORO
Avda. Federico Anaya 14
Salamanca, Salamanca 37004