Noticias

Venta oro Salamanca
Venta oro Salamanca
 
 

Venta oro Salamanca

10-11-2017

¿Tienes dudas de vender oro?¿No sabes cómo?¿Quieres tasación sin compromiso en Salamanca?¿donde puedo vender oro a buen precio en Salamanca?¿donde vender joyas de oro en Salamanca?¿donde vender monedas de oro en Salamanca?¿donde vender joyas de segunda mano en Salamanca?¿donde vender anillos y pulseras de oro en Salamanca?¿donde vender relojes de oro en Salamanca?¿donde pagan mejor el oro en Salamanca?¿donde vender oro en Salamanca? ¿donde empeñar oro en Salamanca?¿tiendas de empeño en Salamanca? ¿donde empeñar joyas de oro en Salamanca? ¿tiendas compro oro en Salamanca?¿donde vender pendientes de oro?¿donde vender gargantillas de oro?¿donde vender collares de oro?¿donde vender broches de oro?¿donde vender anillos de oro?¿donde vender cadenas de oro?¿donde vender cordones de oro?¿donde vender pulseras de oro?¿donde vender medallas de oro?¿donde vender boligrafos de oro?¿donde vender diamantes?¿donde puedo vender anillos de platino?¿donde vender lingote de oro?¿donde puedo vender oro a precio de mercado?¿donde puedo vender mis joyas oro?¿donde puedo vender oro blanco?¿donde puedo vender oro rosa?¿donde vender oro online?¿donde vender juegos de café, monedas, bandejas, trofeos,marcos de fotos de plata en Salamanca?

Existen varios compra-ventas de oro en Salamanca, pero hay que andarse con ojo. La compra de oro es un mercado libre en el que cada establecimiento puede decidir el precio que quiere pagar por el oro. En Qioro actualizamos el precio del oro todos los días, en función de la cotización del día.
Además, nuestras básculas estan certificadas, se te indicará el precio total de tu joya. A la hora de vender el oro, asegurate que la báscula marque el peso adecuadamente. Te aconsejamos que verifiques antes en tu casa el peso de la misma, con una báscula de comida.
Otro dato, también bastante significativo, es la pureza del oro. Normalmente, las joyas en España suelen ser de 18 quilates pero también las hay de inferior pureza como por ejemplo 14 quilates y 9 quilates. Para saber la pureza de tu joya puedes mirar a ver si esta tuviera algo grabado (normalmente pone 750 de pureza, eso conlleva que sea de 18 quilates). Cuando llegues al establecimiento se comprobará a traves de unos liquidos (ácidos) la pureza de tu joya.
Si quieres vender oro en Salamanca, no dudes en contactarnos. También compramos oro en otras ciudades. En Qioro tasamos sin compromiso.


 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies
 
QIORO

QIORO

Compramos oro al mejor precio, vendemos lingotes certificados, custodiamos tu tesoro con Generali Seguros y apostamos por los Bitcoins. Ven a conocernos.
Avda. Federico Anaya 14 Salamanca, Salamanca 37004
Phone: 934 81 36 36
QIORO
Avda. Federico Anaya 14
Salamanca, Salamanca 37004